La actividad principal del centro es impartir clases en grupo e individuales, pero también ofrecemos un servicio de corrección de ejercicios y redacciones tanto en español como inglés.

Clases en grupos reducidos:

Estas clases se estructuran alrededor de una materia y nivel determinado, y se desarrollan haciendo un repaso de todo el temario y centrándose muy especialmente en la resolución de ejercicios. Ofrecemos clases de apoyo de Primaria, ESO, Bachillerato. El contenido de los cursos, están enfocados para reforzar las asignaturas de matemáticas, física y química, entre otras.

Clases particulares:

Ofrecemos clases particulares de matemáticas, física, química, biología de Primaria, ESO y Bachillerato para todos los alumnos que precisen algún tipo de apoyo para la comprensión de alguna materia o la preparación de los exámenes del curso, junio y septiembre.

Para contratar las clases particulares contacte con nosotros y le informaremos del horario disponible.

Aula de estudio:

La clase gira alrededor de las tareas individuales de los alumnos, en un entorno tranquilo y sin distracciones, enfocadas a las asignaturas de ciencias y matemáticas. El profesor responderá todas las dudas que se presenten y fomentará un buen ritmo de trabajo y un espíritu positivo. Cada alumno elige las asignaturas en las que desea trabajar en cada día, y las respuestas del profesor se darán individualmente. Les orientaremos sobre técnicas de estudio, para aprender a estudiar sacando el máximo partido a su tiempo.

El aula de estudio está disponible para todos los cursos de primaria, eso y bachillerato.