En esta página y en todas nuestras redes sociales podrás encontrar nuestras actividades especiales. Organizamos ludotecas temáticas y talleres para aprender de una forma dinámica y entretenida.

¡No te lo pierdas!

Actividades curso 2019/2020

Ludoteca los viernes (durante todo el curso)

Ven los viernes por las tardes a nuestro centro, tenemos juegos y actividades muy divertidas para pasar el rato de una forma entretenida y diferente. Abrimos los viernes de 17h a 20h.

¡No te lo pierdas!

En GeekyMinds queremos celebrar el Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia uniéndonos a la iniciativa 11 Febrero . Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar el interes de las niñas y adolescentes en las carreras y materias de STEM. Para ello, realizan numerosas actividades destinadas a visibilizar la labor realizada en el pasado y en el presente por numerosas mujeres científicas.

Nosotras nos unimos a esta iniciativa con diversas actividades. Las encontraréis aquí:

Ludoteca Especial Mujer y Ciencia

En la academia Geekyminds queremos celebrar el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia #mujeryciencia por eso tendremos una ludoteca temática donde podréis aprender un montón sobre mujeres científicas. ¡Ven a divertirte con nosotr@s!

Tendremos juegos y manualidades para niñ@s a partir de 6 años, adolescentes y adultos. Sin límite de edad. Se clasificará a los asistentes por edades para que todo el mundo lo pase bien.

Inicialmente, pensamos hacerlo el viernes 7 y 14 de febrero del 2020 de 17:00 a 20:00 h, pero hemos decidido ampliarlo y será también los viernes 21 y 28 de febrero con el mismo horario. ¡Todos los viernes de febrero!

¡Reserva tú plaza! ¡Descubre a las científicas que cambiaron el mundo!

Sorteo Especial 11F2020

Sorteo especial con motivo de la iniciativa 11F2020:

En GeekyMinds queremos celebrar el Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia uniéndonos a la iniciativa 11 Febrero .

Para empezar, os proponemos participar en un sorteo doble.

Para participar deberéis resolver los retos de este mes de febrero (retos 55, 56, 57 y 58), que estarán centrados en la iniciativa #11F2020. Cuantos más retos acertéis mejores opciones tendréis.

El primer premio se sorteará solo entre aquellos que acierten todos los retos (4).

El segundo premio se sorteará entre todos aquellos que acierten al menos uno de ellos. Por cada reto acertado, se añadirá una papeleta. Cuántos más retos aciertes, más opciones de ganar.

1º Premio: Bono ludoteca de 10 usos, valorado en 50€ y 2 bolígrafos

2º premio: poster tabla periódica científicas, libro para colorear científicas, 2 bolígrafos y juego de cartas “women in science”.

Ambos premios deberan ser recogidos en nuestro centro.

El sorteo se hará el 2 de marzo.

El primer reto saldrá el lunes 3 de febrero.

Ludoteca especial Halloween

Ludoteca especial Black Friday

Ludoteca especial Navidad 2019

Semana de la Constitución: Artículo 20

Semana de la Constitución: Artículo 27

Actividades cursos pasados