Academia de apoyo escolar situada en las Rozas.

Geekyminds es un centro de estudios de enseñanza especializada en ciencias y matemáticas, para alumnos de primaria, eso y bachillerato,  situado en las Rozas de Madrid. Impartimos clases en grupos reducidos e individuales. Además ofrecemos un aula de estudio para que los alumnos puedan realizar sus deberes en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde podrán resolver sus dudas al instante gracias a nuestro profesorado.

Nos gusta enseñar, y nos apasiona el reto de ayudar a un alumno. Creemos que la formación académica debe hacerse desde la cercanía y la honestidad, intentando ayudar a cada alumno según sus necesidades y circunstancias personales.

Nuestros objetivos son:

• Proporcionar una atención personalizada para cada alumno.
  • Nos adaptamos a las necesidades de aprendizaje de alumno.
  • Enseñanza de técnicas de estudio.
  • Brindar clases en un ámbito amigable y en grupos reducidos.
  • Aumento de la motivación por parte del alumno al notar que aprende rápida y eficazmente.

Contamos con instalaciones diseñadas de forma que el alumno disfrute de un ambiente de estudio cómodo y sin distracciones.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios y cuentan con gran vocación y experiencia en las asignaturas que imparten. Son profesionales con total dedicación a enseñar y ayudar a sus alumnos, logrando por ello los mejores resultados.

Descubre con nosotros la mejor forma de estudiar.