Academia de apoyo escolar situada en las Rozas.

Geekyminds es un centro de estudios de enseñanza especializado en ciencias y matemáticas, para alumnos de primaria; eso; bachillerato; ciclos formativos de FB básica, grado medio y superior; y formación universitaria.

Impartimos clases magistrales en grupos reducidos e individuales donde el alumno, además de aprender, practicará lo aprendido para afianzar conocimientos. Ofrecemos también, grupos de estudio en los que el alumno aprenderá diferentes técnicas de estudio que le permitirán optimizar su tiempo y obtener mejores resultados. Además, en nuestra aula de estudio podrá realizar sus deberes en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde nuestros profesores resolverán sus dudas al instante.

Nos apasiona enseñar, y ayudar al alumno a superar sus metas.

Creemos que la formación académica debe hacerse desde la cercanía y la honestidad, intentando ayudar a cada alumno según sus necesidades y circunstancias personales.

Para lograrlo, seguimos los siguientes pasos:

• Proporcionamos una atención personalizada para cada alumno. Nos adaptamos a sus necesidades de aprendizaje para obtener buenos resultados.
  • Ofrecemos clases dinámicas y eminentemente prácticas que ayuden al alumno a adquirir los conocimientos de manera amena.
  • Enseñamos de técnicas de estudio que permitirán al alumno optimizar su tiempo y mejorar sus resultados.
  • Brindamos clases en un ámbito amigable, si bien disciplinado, y en grupos reducidos que nos permiten atender las necesidades de cada alumno.
  • Enseñamos al alumno a trabajar individualmente, con constancia y esfuerzo para que sus resultados sean los deseados.
  • Buscamos un aumento de la motivación del alumno al notar que aprende rápida y eficazmente.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios y cuentan con gran vocación y experiencia en las asignaturas que imparten.

Son profesionales con total dedicación a enseñar y ayudar a sus alumnos, logrando, por ello, los mejores resultados.
Puedes conocerlos mejor aquí.

Estamos situado en Las Rozas de Madrid. Contamos con instalaciones diseñadas para que el alumno disfrute de un ambiente de estudio cómodo y sin distracciones.

Descubre con nosotros la mejor forma de estudiar.