Conoce a nuestros profesores.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios y cuentan con gran vocación y experiencia en las asignaturas que imparten.

Son profesionales con total dedicación a enseñar y ayudar a sus alumnos, logrando, por ello, los mejores resultados.

Lorena

Es graduada en ciencias experimentales y nuestra profesora de primaria. Posee amplia experiencia en la educación de niños de 6 a 12 años. Es una persona cariñosa, paciente y dedicada, a la que le encanta enseñar a los niños más pequeños.

«Me gusta ayudarles en un entorno divertido».

Laura

Es ingeniera de alimentos y técnico de laboratorio, y una de nuestras profesoras de E.S.O. y bachillerato. Tiene un recorrido educativo de 18 años en el área de ciencias. Es una persona constante, comprensiva y motivadora.

«Me entusiasma ver el interés de mis alumnos por las asignaturas».

Araceli

Directora del centro de estudios, es ingeniera mecánica. Imparte clases de E.S.O., bachillerato y universidad. Tiene 15 años de experiencia en el mundo de la educación. Es una persona metódica, exigente y apasionada.

«Me encanta ver como mis alumnos alcanzan sus metas».