Niveles educativos de Primaria, Eso y Bachillerato.

En nuestro centro de estudio Geekyminds tenemos un método basado en el alumno en el que hacemos que contenido de las clases se adapte a sus necesidades.

 

Primaria

Una buena base es el secreto del éxito escolar. En nuestro centro podemos ayudar sentar las bases para afrontar sin problemas los cursos posteriores.

Tenemos profesores con gran experiencia y habilidad en tratar con niños pequeños. Nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades que puedan presentarse dentro de esta etapa intelectual del alumno. Detectamos cualquier problema de aprendizaje y lo solucionamos de forma efectiva y enseñamos al alumno una manera de trabajar basada en el trabajo personal.

Nuestro objetivo es introducir a nuestros alumnos los siguientes hábitos, que serán de gran ayuda para sus próximos cursos:

  • Cálculo: además de ser útil en matemáticas, desarrolla la agilidad y la inteligencia mental. Practicando se puede avanzar notablemente en rapidez y destreza a la hora de hacer operaciones.
  • Resolución de problemas: Es una de las dificultades que más se presenta en la Educación Primaria. Empezamos desde los primeros cursos con problemas sencillos y vamos aumentando la dificultad progresivamente, para que puedan enfrentar ellos solos problemas avanzados

Consideramos que con un buen nivel, no habrá ningún problema en Primaria y se llevará una muy buena base para continuar con la ESO.

 

Secundaria

Reforzamos los conocimientos previos e impartimos clases de refuerzo de asignaturas como matemáticas, física y química. Enseñamos al alumno una forma de trabajar basada en el trabajo personal que le ayudará a potenciar sus habilidades para que puedan ponerse al día con sus asignaturas rápidamente.

En esta etapa los alumnos comienzan a formarse como estudiantes:

  • Es el momento de desarrollar mecanismos de razonamiento que permitan adquirir un método de estudio sólido basado en el análisis y la comprensión de conceptos y no en una mera acumulación de datos y fórmulas.
  • También es el momento de adquirir buenos hábitos: trabajar concentrado evitando distracciones, ser ordenado y planificar el trabajo diario.

Podemos ayudarte con:

  • Matemáticas: Asignatura básica e importante para poder entender todas las ramas de ciencias. Una buena base facilitará mucho los cursos posteriores. Impartimos clases personalizadas, siguiendo el temario de clase del alumno a la vez que se le explica los conceptos base que necesite. Realizamos ejercicios de examen haciendo multitud de problemas similares
  • Física y Química: Asignatura que necesita muchas veces un refuerzo extra para poder entender todos los conceptos y obtener buenos resultados.

 

Bachillerato

Nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades y problemas que le surjan en sus clases de Bachillerato. Enseñamos al alumno métodos de estudio basados en el trabajo personal para que pueda vencer las dificultades de la etapa universitaria..

En las clases tanto en grupo como individual podemos:

  • Detectar errores y fallos comunes de base.
  • Trabajar con el alumno en aquellas partes que tenga más dificultades de su temario.
  • Conseguir que los alumnos adquieran un hábito de trabajo que permita optimizar su tiempo de estudio y mejorar sus resultados.

Las clases de bachillerato son muy prácticas y enfocadas a preparar exámenes y resolver todas las dudas que el alumno pueda tener.

Podemos ayudarte con:

  • Matemáticas: Asignatura generalmente complicada con muchos ejercicios prácticos. Realizaremos ejercicios y problemas similares a los del examen para coger habilidad y práctica y así obtener buenos resultados..
  • Física y Química: Al igual que matemáticas, asignatura compleja y difícil que necesita un refuerzo para obtener buenos resultados. Las clases son muy prácticas orientadas a aprender a resolver los problemas más difíciles.

 

Visita nuestro centro de estudios y conócenos, estamos seguros de que podemos ayudarte.