Una buena base es el secreto del éxito escolar.

En nuestro centro podemos ayudar a sentar las bases para afrontar sin problemas los cursos posteriores.
Tenemos profesores con gran experiencia y habilidad en enseñar a niños pequeños. Nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades que puedan presentarse dentro de esta etapa educativa del alumno. Detectamos problemas de aprendizaje y nos adaptamos a ello para sacar un mayor rendimiento del estudiante. Fomentamos el trabajo personal del alumno.

Nuestro objetivo es introducir en nuestros alumnos las siguientes habilidades, que serán de gran ayuda para sus próximos cursos:

  • Destreza con el cálculo: Practicar regularmente permite al alumno mejorar su agilidad de cálculo, y fomenta su desarrollo intelectual.
  • Resolución de problemas: Es una de las dificultades que más se presenta en la Educación Primaria. Nosotros empezamos desde los primeros cursos con problemas sencillos y vamos aumentando la dificultad progresivamente. Con un poco de paciencia y trabajo el alumno aprenderá a enfrentarse a los problemas solo y con confianza.
  • Trabajo personal: Fomentamos el trabajo personal del alumno para que desarrolle el hábito de estudio que necesitará en el futuro.

 

NUESTRAS CLASES:

  • Cursos de refuerzo de matemáticas organizados por niveles: Las clases tendrán 1 hora de duración y se impartirán una o dos veces por semana, según las necesidades del alumno.
  • Ludoteca: cada viernes le ofrecemos aprender ciencias de una forma divertida. Organizamos juegos y actividades orientados reforzar conocimientos jugando. (Consulte el horario en el centro).
  • Para el refuerzo de otras asignaturas consulte en nuestro centro, le atenderemos personalmente.

 

Nuestro método le permitirá superar la Primaria sin problemas y llegar a Secundaria con una buena base.